El Guarapo de Piña emborrachó el Jugo de Gran Manzana
La Gran Copa de la Confraternidad Latina celebrada en Fantino terminó con éxito rotundo. Tanto los equipos visitantes como el público se sintieron complacidos con la organización exhibida por el equipo anfitrión LOS PIÑEROS. El evento fue dedicado al ING. MARINO HERNANDEZ.
Robinson Acevedo comenzó la jornada del día pelando estos guineitos con un guante peculiar, no apto para jugar pelota, sino preparado con una fundita del colmado por si las manchas.
Henry le está poniendo sabor al cerdito para los invitados
Robinson Acevedo comenzó la jornada del día pelando estos guineitos con un guante peculiar, no apto para jugar pelota, sino preparado con una fundita del colmado por si las manchas.
Henry le está poniendo sabor al cerdito para los invitados
El Sindico Lic. José Ramón Estévez le dió la bienvenida a las comisiones invitadas para el triangular Gran Copa de la Confraternidad Latina e inmediatamente lanzó su grito de guerra a favor del equipo anfitrión.
La madrina de los Piñeros y reina de las patronales, el dr. ramos y Elvis entregan la placa de honor al ing. marino hernández
Piñeros
Eli Aquino, Modesta y Cristian posando con los pastelitos de la liga de volibol...jeje 7 mil se ganaron con el jueguito...
Kárpov Alonzo, la estampa de acuarela publicidad recibiendo su plaquita 2008, ya no tiene que sacarla...
Desde temprano el Ñeco se preocupó por la presencia de su madre en el play... ¿y que buscará mi vieja aqui?
Dario Gonell gozando con el Ñeco...
Dos plaquitas oficiales.
Cuando Máxima Coronado se disponia a colocar la medalla al Ñeco, él pidió que se la colocaran a su madre...
Justino Bottier el papá de los Piñeros, entrega reconocimiento a Bancotui, recibe la Lic. Clary Almonte, gerente de crédito de la entidad.
Clary la bateadora de honor haciendo el swing... increible, le dio a la bola por el right field, jeje , suerte de principiante
La secuencia fotográfica muestra al Ing. Hernández en el lance de honor. Recibe el profesor Rafelito Martínez.
Las Estrellas de Dario Gonell iluminaron el terreno con su presencia. Este equipo es aliado incondicional igual que el Club Hnos. Unidos de Queens, quienes hacen su parada en esta esquina de la patria, cada año.
Pero ven aca ¿y dónde estaba yo que no vi esto?
Por si no lo han visto, atras hay un motor Crypton... que sazón que tiene oregano....
Los medallistas del torneo... Paablo, Elvis y Robinson
La fiesta del triangular terminó en La Mina con EL LEMBO TIPICO, tocando hasta entrada la noche, para el deleite de tan importante visita. Un aporte más del INGENIERO. Fantino siempre ha sido anfitrión de caminantes y visitantes..
Torneo dedicado al ING. MARINO HERNANDEZ y a nuestro amigo incondicional RICHER CRUZ BENZAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario